¡No te pierdas la Muestra de Cursos del MALI Nº 43!

El ingreso es libre. Revisa aquí la programación del evento

Lugar: Auditorio del MALI y aulas del área educativa
Fecha: 2019/12/14
Hora: De 9 a.m. a 6 p.m.

El sábado 14 de diciembre se llevará a cabo la gran muestra de cursos del MALI, que en esta ocasión desarrolla su evento Nº 43. La actividad contará con la presentación de las habilidades y destrezas artísticas adquiridas por los alumnos de los cursos y talleres del MALI.

La muestra es abierta al público y el ingreso es gratuito. Se contará con  presentaciones de baile, canto, teatro, artes marciales y música. Asimismo, en las aulas y pasillos del MALI se exhibirán los trabajos de dibujo, pintura y fotografía de los alumnos.

Lugar: Auditorio del MALI y aulas del área educativa.
Fecha: 14 de diciembre
Hora: de 9 a.m. a 6 p.m.

Puedes unirte al evento aquí

Información para nuestros alumnos:
Los alumnos deben llegar una hora antes de su presentación, para evitar retrasos.

Puedes descargar aquí la programación:
Descargar archivo