Brand experience: construyendo la experiencia de marca
DESCARGAR BROCHURELa experiencia de marca se basa en la sensación placentera que siente un consumidor cuando queda expuesto a la misma. Es el momento en el que adquiere un compromiso emocional con dicha marca, algo que le acerca a la decisión de compra, algo único y particular.
Las personas vivimos en constante interacción con las marcas: tomar café en un bar, hacer las compras o navegar por Internet. La brand experience son las percepciones, sensaciones, emociones y sentimientos que nos despierta la alusión a las mismas y forjarán la imagen que tendremos sobre ellas.
Vivimos rodeados de diseño y todo a nuestro alrededor está diseñado para provocar emociones. El “look and feel” está presente en gran parte de la economía y el comercio, así como también en nuestra apariencia personal. Hoy, los consumidores demandan mejor diseño y la brand experience responde a esa necesidad.
Dirigido a:
Arquitectos, artistas, diseñadores, decoradores, profesionales del marketing y comunicación, responsables de marca o producto, encargados de trade marketing, emprendedores y personas interesadas en desarrollar desde el concepto, proyectos de experiencia de marca.
Sumilla:
DOCENTE
Julia Ching Miu
Arquitecta y consultora independiente, especializada en visual merchandising, store design y brand experience, en Perú, España y USA. Cuenta con 9 años de experiencia profesional en el sector comercial, creando y liderando estrategias de visual merchandising global, garantizando su correcta aplicación en los diferentes puntos de venta.
Ha desarrollado estrategias exitosas para tiendas departamentales, especializadas en segmentos de moda, hogar, tecnología y lujo. Ha sido Sub Gerente de Visual Merchandising en Paris – Cencosud, a cargo de las 10 tiendas a nivel nacional, donde participó desde el inicio de las operaciones. También se desempeñado como Jefa de Visual Merchandising para Saga Falabella, entre otros.
METODOLOGÍA
Modalidad virtual
Consta de sesiones sincrónicas, a través de la plataforma ZOOM.
Inicio
Lunes 29 de marzo de 2021.
Fechas de las sesiones en directo
29 de marzo; 5, 12, 19 y 26 de abril; 3 de mayo.
Horario
- Lunes de 7 p.m. a 10:30 p.m. (Perú, Colombia, Ecuador y México)
- Lunes de 8 p.m. a 11:30 p.m. (Bolivia, Chile, Paraguay)
- Lunes de 9 p.m. a 12:30 p.m. (Argentina, Uruguay)
*Break de 30 minutos a mitad de cada sesión
Duración: 6 sesiones (18 horas).
INSCRIPCIONES
Inversión única: S/690
Financiamiento: dos cuotas de S/390 (antes de la 1.° y 3.° clase)
Descuentos
- 20% por pronto pago hasta el 25 de febrero.
- 20% por grupo de tres personas a más.
- 20% a miembros del PAM (Programa Amigos del MALI).
- 10% por grupo de dos personas.
*Descuentos no acumulables. No aplica descuentos si se cancela en dos cuotas.
MÁS INFORMACIÓN:
Angel Chumpitasi
extension@mali.pe