Diseño gráfico digital

Te contamos sobre el programa

Al estudiar Diseño Gráfico Digital aprenderás a comunicar mensajes concretos mediante el uso de diversas herramientas, aplicándolas en anuncios y publicaciones impresas o virtuales. Serás capaz de crear piezas gráficas persuasivas y visualmente atractivas. Además, adquirirás conocimientos sobre psicología del consumidor y el uso de herramientas digitales como Adobe Creative Suite.

El programa promueve la ética en el diseño integral y te brinda la oportunidad de crear un portafolio sólido que demuestre tus habilidades y talentos como diseñador gráfico digital. Esto permitirá que te presentes ante posibles empleadores o clientes, y te abrirá las puertas a una carrera emocionante en el mundo del diseño gráfico.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas interesados en descubrir y desarrollar sus habilidades en el campo de las artes gráficas digitales.

Sumilla:

Duración: 10 meses.

Modalidad virtual
Lugar: A través de la plataforma ZOOM
Inicio: 27 de noviembre
Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 9:30 p.m (break de 30 minutos)

.............................................................................................................................................................................................................

Importe de S/290

Inversión al contado
- S/4,800 hasta el 28 de setiembre de 2023.
- S/5,400 hasta el 28 de octubre de 2023.
- S/5,980 desde el 29 de octubre de 2023.

Financiamiento en 9 cuotas mensuales
- S/530 hasta el 28 de setiembre de 2023.
- S/590 hasta el 28 de octubre de 2023.
- S/660 desde el 29 de octubre de 2023.

* Descuentos no acumulables con otras promociones.

* Si el alumno inscrito decide retirarse una vez iniciado el programa, deberá cancelar la cuota correspondiente al mes calendario del momento en que comunica su intención.

* Si el alumno inscrito decide retirarse del programa antes de empezar, tendrá hasta siete (7) días calendario antes del inicio del programa para notificarlo y solicitar la devolución de la primera cuota mensual. La devolución estará afecta al descuento del 14 % por gastos administrativos.

Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Descargar horarios:

Lima centro
Sede virtual
Sede Chorrillos
Sede La Molina
Sede SJL
Sede San Miguel

Inscríbete aquí

Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Email: informes@mali.pe