Curaduría: Sharon Lerner
Lugar: Sala de Fotografía Juan Bautista y Carlos Verme (2do piso)
Temporada: Del 9 de setiembre de 2015 al 31 de enero de 2016
Visitas: Martes a domingo de 9:00 a 19:00 h. | Sábados hasta las 17:00 h. | Cerrado los días lunes, Navidad (24 y 25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero). | Último viernes del mes y 18 de diciembre ("Una noche en el MALI") hasta las 22:00 h.
Ingreso: Ver detalle de tarifas

En el año 2008 las salas permanentes del Museo de Arte de Lima cerraron al público para iniciar lo que probablemente sea el proceso más radical de transformación en la historia de la institución. En esta sala se reúnen imágenes tomadas por el fotógrafo Edi Hirose en distintos momentos a lo largo del proceso de renovación del Palacio de la Exposición. En ellas la cámara recorre los espacios en una acuciosa exploración visual del edificio y de las huellas dejadas por las obras de la colección. Así, las salas vacías y los montajes improvisados nos confrontan con el recuerdo de las imágenes que pueblan la memoria colectiva. Los particulares encuadres del artista permiten al espectador vislumbrar brevemente el andamiaje institucional, sin terminar de develarlo del todo.

TARIFAS DE INGRESO A LAS EXPOSICIONES DEL MALI*

General: S/. 30.00 (peruanos y residentes S/.15.00) | Reducidas (estudiantes, mayores de 65 años, docentes y personas con discapacidad): S/. 15.00 (peruanos y residentes S/.5.00) | Niños hasta 8 años: ingreso gratuito | Jueves populares: ingreso gratuito desde las 15:00 h. | Últimos viernes del mes (y 18 de diciembre) ingreso gratuito de 17:00 a 22:00 h. (#NocheMALI). | Miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del MALI: ingreso gratuito | Miembros del ICOM, Deutsche Bank Art Card, CIMAM, Amigos do MAM-río, alumnos y docentes de la Universidad del Pacífico: ingreso gratuito.

*La entrada incluye el ingreso a todas las salas de exposición. Más información en www.mali.pe/visitenos.php