Curaduría: Sharon Lerner
Lugar: Vestíbulo del MALI
Temporada: Del 25 de noviembre de 2015 al 14 de febrero de 2016
Visitas: Martes a domingo de 9:00 a 19:00 h. | Sábados hasta las 17:00 h. | Cerrado los días lunes, Navidad (24 y 25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero). | Últimos viernes del mes y 18 de diciembre (#NocheMALI) hasta las 22:00 h.
Auspicio: Tarjetas American Express® de Interbank
Ingreso: Libre y gratuito.

 
La séptima entrega del programa MALI in situ está a cargo de los artistas Raimond Chaves y Gilda Mantilla. Bajo el título de Gabinete de la Curiosidad, ambos retoman una investigación iniciada en el 2006 en torno a la idea que surge en los visitantes del Parque de la Exposición sobre el museo y el arte en general. Tras plasmar algunas de las interrogantes del público en dos murales al interior del MALI, intervendrán el vestíbulo con una museografía temporal que hará uso de obras no expuestas en la colección permanente.

MALI in situ es un programa que invita a artistas de distintas nacionalidades a presentar obras que interactúan con espacios determinados dentro y fuera del edificio del museo.


...................................................................................................................................................................................

ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN

VISITA GUIADA
Miércoles 2 de diciembre, 18:00 h.
A cargo de los artistas Gilda Mantilla y Raimond Chaves
Actividad incluida en el pago del ingreso a salas, previa inscripción (actividades@mali.pe)

MALI UNO A UNO
Miércoles 10 de febrero 2016, 19:00 h.
Martín Guerra Muente y Sharon Lerner conversarán con los artistas Raimond Chaves y Gilda Mantilla sobre distintos aspectos que cruzan la propuesta de MALI in situ. Gabinete de la Curiosidad, desde la génesis del proyecto y el contexto político y social en el que se gestó, su desarrollo y aproximación a la colección del MALI, hasta plantear una reflexión sobre los límites de su vinculación con la institución museo.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Actividad gratuita previa inscripción (actividades@mali.pe)


...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe