El MALI presente en feria internacional del libro de Bogotá (FILBo)


Del 29 de abril al 12 de mayo de 2014, el MALI estará presente en la  feria internacional del libro de Bogotá (FILBo) como parte de la comitiva convocada por el Ministerio de Cultura del Perú al ser escogidos como país invitado en esta importante feria colombiana. Nuestro país contará con un pabellón de más de tres mil metros cuadrados en el que se rendirá tributo a nuestra diversidad, y en el que circularán y se exhibirán algunas de las más destacadas manifestaciones literarias y culturales.

En este espacio el público asistente podrá adquirir publicaciones del MALI como Sabogal, Szyszlo, Fernando Bryce, Arte Contemporáneo - Colección del Museo de Arte de Lima, entre otras, así como los cuentos infantiles editados por el museo.

Mayor información sobre la feria en www.feriadellibro.com.

Noticia en el blog Prensa-Perú en el FILBO: "El pabellón de Perú está rompiendo todos los récords para un país invitado de honor".

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe