Convocatoria laboral: Asistentes de sede de cursos MALI – Temporada de verano

Nos encontramos en busca de Asistentes de sede de cursos MALI para la temporada de verano 2020.

OBJETIVO DEL PUESTO

Brindar asistencia en general referente al curso, al profesor y a los alumnos dentro y fuera del aula, brindando un servicio óptimo.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Responsable del cuidado de los alumnos menores dentro y fuera del aula, de brindar soporte al profesor y de brindar informes a los interesados en los cursos y talleres.

FUNCIONES DEL PUESTO

• Brindar asistencia a los a los alumnos menores dentro y fuera del aula.

• Brindar asistencia al profesor en todo lo necesario para que el curso sea una adecuada experiencia educativa.

• Informar a la responsable de sede oportunamente acerca de casuísticas presentadas durante la jornada.

• Al finalizar las clases, entregar a los alumnos menores únicamente a sus padres o tutores debidamente identificados.

• Ejecutar de manera correcta el modelo de atención de clientes.

• Brindar informes de los cursos y talleres.

• Apoyo proactivo con el cierre de ventas, ofreciendo como venta cruzada las promociones del mes.

• Entregar volantes y anotar los datos de los interesados.

• Realizar llamadas de telemarketing.

• Realizar otras labores que la gestión considere pertinentes.

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO

• Orientación al servicio

• Orientación a resultados

• Orientación al detalle

• Trabajo en equipo

• Técnicas de venta

REQUISITOS PARA EL PUESTO

• Secundaria completa, Técnico o superior (truncos) en Educación/Administración

• Paquete de Microsoft Office Intermedio

• Conocimiento de Atención al cliente / Ventas /Pedagogía

• Experiencia de 1 año en instituciones educativas y/o 6 meses en área comercial, atención al cliente/ventas y/o telemarketing

• No registrar antecedentes policiales (Se pedirá documento de sustento como requisito de ingreso)

SEDES:  Ate, Callao, Chorrillos, Huachipa, La Molina, Lima, Pueblo Libre, San Isidro, San Miguel, SJL, SMP, Surco.

HORARIOS DE TRABAJO EN FUNCIÓN A LA SEDE ASIGNADA: 8 horas diarias, 1 día de descanso semanal.

FECHA DE INGRESO: 02/01/2020

FIN DEL CONTRATO: 29/02/2020

REMUNERACIÓN BRUTA: S/. 930.00 mensuales.

Enviar CV al correo seleccion@mali.pe colocando en el asunto ASIST SEDE + “SEDE A LA QUE POSTULA” (Ejemplo: ASIST SEDE ATE).

Cierre de convocatoria: 15/12/2019