Ludotecarios de Ventanilla. MALI - BIF

Con el apoyo del Banco Interamericano de Finanzas (BIF), el MALI realizó en el local de esta institución bancaria dos talleres para jóvenes ludotecarios -aquellos encargados de dinamizar y organizar el espacio dedicado al juego- del distrito de Ventanilla. Los talleres se llevaron a cabo los sábados 6 y 20 de junio, capacitándose a 27 jóvenes entre 12 y 16 años que forman parte de una red de líderes impulsada por la ONG World Vision.
 
En los dos talleres realizados, los  ludotecarios pudieron aprender conceptos básicos sobre el arte peruano, así como metodologías de aprendizaje a través del juego y la creación artística. Los ludotecarios recibieron material guía y fueron visitados en sus ludotecas, donde se les asesoró en la aplicación de lo aprendido. Cada ludoteca recibió una dotación del Dominó de imágenes y la Memoria, juegos que utilizan imágenes de la colección del MALI. 
 
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe