Presentación del libro "Modelando el mundo. Imágenes de la arquitectura precolombina"

 Martes 7 de febrero de 2012, 19:30 h. | Auditorio AFP Integra del MALI.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2012/02/07
Hora: 19:30 h.
Costo: Actividad gratuita previa inscripción (actividades@mali.pe)

 

El MALI presentará en el Auditorio AFP Integra del MALI el libro `Modelando el mundo. Imágenes de la arquitectura precolombina´, en el marco de la exposición del mismo nombre que se presenta en el MALI hasta el 4 de marzo de 2012. Esta publicación reúne siete artículos especializados de los más reconocidos investigadores nacionales y extranjeros que ofrecen una mirada particular a las más destacadas representaciones de la arquitectura precolombina evaluando su funcionalidad y relevancia como objetos de uso ceremonial o prototipos ideales para la construcción.

Participarán en la presentación gran parte del equipo de investigadores que colaboró con el proyecto: José Canziani y Luis Jaime Castillo, de (Pontificia Universidad Católica del Perú ‐PUCP), Jean Pierre Protzen (University of California, Berkeley), Juliet Wiersema (Santa Clara University) y Cecilia Pardo, curadora de colecciones y de arte precolombino del MALI.

Haga click aquí para conocer más detalles del libro.
 

La publicación se encuentra disponible en la Tienda MALI y principales librerías de Lima.

Promoción: 
Los asistentes a la presentación podrán adquirir el libro `Modelando el mundo. Imágenes de la arquitectura precolombina´ con un descuento del 20% (S/. 176.00) ese día. Precio sugerido: S/. 220.00

Visita guiada:
Les recordamos que el mismo martes 7 a las 18:30 h., Cecilia Pardo (curadora de la exposición) y Luis Jaime Castillo (PUCP) ofrecerán una visita guiada a la exposición.

 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe