Presentación del libro "Francisco Stastny. Estudios de arte colonial I"

Martes 14 de mayo, 19:00 h. | Auditorio AFP Integra del MALI.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2013/05/14
Hora: 19:00 h.
Costo: Actividad gratuita previa inscripción a actividades@mali.pe

 

El Auditorio AFP Integra del MALI será escenario de la presentación del libro Francisco Stastny. Estudios de arte colonial I editado por el Instituto Francés de Estudios Andinos y el Museo de Arte de Lima. La publicación, que forma parte de la serie Fuentes para la historia del arte peruano. Colección Manuel Moreyra Loredo, explora las relaciones artísticas y los intercambios culturales entre América y Europa a lo largo del período colonial.

La presentación estará a cargo de Juan Carlos Estenssoro y Sonia V. Rose (editores de la publicación), Natalia Majluf (directora del MALI), Sarah Acevedo y Vera Stastny (en el marco de un homenaje a la memoria del destacado historiador de arte).

Actividad gratuita previa inscripción a actividades@mali.pe

Los asistentes a la presentación del libro obtendrán 25% de descuento (S/.45.00). Precio normal S/.60.00. Pronto a la venta en la Tienda MALI y principales librerías.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe