Proyección y conversatorio: “Grito subterráneo”

Domingo 19 de enero de 2014, 16:00 h. (proyección) y 18:00 h. (conversatorio)|  En el marco del ciclo de cine "El roce de los cuerpos".

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2014/01/19
Hora: 16:00 h. (proyección) y 18:00 h. (conversatorio)
Costo: Actividad gratuita previa solicitud de ticket (para la proyección) e inscripción al conversatorio (actividades@mali.pe)

  

Actividades como parte del ciclo de cine El roce de los cuerpos - Cine y video sobre los años 80 latinoamericanos, que se presenta en el marco de la exposición Perder la forma humana. Una imagen sísmica de los años ochenta en América Latina.

16:00 h. Proyección:
Grito Subterráneo

Dir. Julio Montero Solís. Perú, 1986, 120 min.
El Grito Subterráneo es un registro del resurgimiento del rock “subte” peruano. El nacimiento de la “Segunda Ola”, un movimiento que comenzó en los 80 y no paró hasta los primeros años de la década del 90, fue el hervidero en el cual irrumpieron bandas como Voz Propia, Leuzemia, Eutanasia, María Teta, Kaos, Flema, Narcosis, entre otras.

18:00 h. Conversatorio:
Estallido subte. Conversación sobre “Grito subterráneo”
Conversatorio entre Julio Montero (director de “Grito subterráneo”) y los artistas visuales Herbert Rodríguez y Alfredo Márquez.
Modera: Camilo Riveros (antropólogo y músico).
 

Esta exposición y el ciclo de cine son organizados por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid) en colaboración con el MALI y el apoyo de la AECID.

Los invitamos a seguir el evento de la exposición en Facebook: http://on.fb.me/1ax3oHz.
Para conocer la programación completa pueden visitar el siguiente enlace: bit.ly/19xB6Qu.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe