Gran muestra de arte - Clausura de cursos de verano de las sedes temporales y La Molina

Domingo 23/feb, de 9 a 20 h. | Patio central y aulas del MALI.

Lugar: Patio central del MALI y aulas del primer piso.
Fecha: 2014/02/23
Hora: 9:00 a 17:30 h.
Costo: Ingreso libre y gratuito

[Nota: En nuestra página de Facebook hemos compartido una selección de imágenes de la clausura: on.fb.me/1ca5sJZ]

El domingo 23 de febrero a partir de las 9:00 h. se llevará a cabo la Gran muestra de arte - Clausura de cursos MALI de las sedes* de La Molina, Los Olivos, Pueblo Libre y Villa El Salvador, donde los alumnos de estas sedes mostrarán a sus padres y al público en general lo aprendido en los meses de enero y febrero (VeraneArte).

La muestra de artes vocales, musicales, escénicas, y bailes y danzas se llevará a cabo en el Patio central del MALI, mientras que en algunas aulas del área educativa se podrá apreciar una exhibición de los talleres de artes plásticas y gráficas.

La actividad es abierta al público y el ingreso es libre.

Recordamos a los alumnos participantes estar una hora antes de su presentación para evitar retrasos.

Los asistentes podrán aprovechar este día para visitar las exposiciones del MALI, con ingreso a S/.1.00 y visitas guiadas (de 14:00 a 18:00 h.) a "Perder la forma humana"** en su último día de exhibición. Los alumnos MALI tienen como siempre ingreso gratuito mostrando su boleta de pago en la recepción del museo (los menores de edad solo podrán ingresar a las salas acompañados de un adulto).

Les recordamos que el MALI ofrece cursos y talleres a lo largo de todo el año en la sedes de Lima y La Molina (Camacho). Pueden consultar los contenidos y horarios en: http://www.mali.pe/educacion/. Inscripciones abiertas. Próximo inicio: primera semana de marzo.

---------------
*La clausura de la sede principal se llevará a cabo el domingo 29 de marzo de 2014.
**El contenido de las exposiciones actuales puede herir la susceptibilidad del espectador. Los menores de edad solo podrán ingresar a las salas acompañados de un adulto.

--------------
La programación del evento se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Descargar archivo