Teatro infantil: "El monstruo de los mares" (única función)

Sábado 6 de diciembre | 16:00 h. | Entradas en la boletería MALI.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2014/12/06
Hora: 16:00 h.
Costo: S/. 15.00 General | S/. 10.00 Jubilados, estudiantes, Programa Amigos del Museo (PAM) y niños hasta los 12 años | De venta en la boletería MALI.
 
  • El Auditorio AFP Integra del MALI presenta la obra “El monstruo de los mares”, a cargo del Grupo Cultural La Casa de Tespis.
  • Única función en el marco de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20).
  • La obra cuenta una historia de amistad y cuidado del medio ambiente, y se presentó exitosamente en el MALI en 2012.
  • Entradas desde S/. 10.00, de venta en la boletería del MALI.

Sinopsis:
“El monstruo de los mares” nos cuenta la historia de la Garza y la Lagartija, quienes en compañía de Zari, su nueva amiga, emprenden un largo viaje hacia tierras lejanas, en busca de la cura que salvará la vida de su mejor amigo enfermo, Paco el Playero Blanco. Durante su travesía por la costa, conocerán a otros animales, con los que compartirán sus experiencias, pero no se imaginarán que al final de la aventura, conocerán la peligrosa verdad del mal que ha atacado a su amigo y serán escogidos para realizar una misión que les cambiará la vida.
 
Ficha técnica:
Elenco: Alana La Madrid, Andrea Fernández, César Gólac, Gonzalo Talavera y Katya de los Heros, todos actores egresados del Teatro de la Universidad Católica - TUC..
Dramaturgia: Mirella Bálsamo
Dirección: Mirella Bálsamo y Marlene Banich
Producción General: Gonzalo Talavera
 
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe