XXVIII Muestra de Arte - Clausura de cursos del MALI

Domingo 14 de diciembre, a partir de las 10:00 h. | Patio central del MALI.

Lugar: Patio central del MALI
Fecha: 2014/12/14
Hora: A partir de las 9:00 a.m.
Costo: Ingreso libre y gratuito (abierto al público)
Temporada: Domingo 14 de diciembre de 2014

El domingo 14 de diciembre a partir de las 10:00 h. se llevará a cabo en el patio central del MALI, la XXVIII Muestra de Arte - Clausura de cursos del MALI, donde nuestros alumnos mostrarán las habilidades y destrezas artísticas adquiridas en los talleres del museo (teatro, canto, baile y danzas, artes marciales, entre otros). Asimismo, en las aulas del primer piso se exhibirán los trabajos desarrollados en los cursos de artes plásticas y gráficas.

Les recordamos que en verano (enero y febrero) ofrecemos talleres en Los Olivos, Pueblo Libre y Villa el Salvador, que se suman a las sedes permanentes en Lima y Camacho. Los horarios del #VeraneArte estarán disponibles pronto en www.mali.pe/educacion. Las inscripciones para los meses de verano abren el 15 de diciembre. Informes: 204-0000 anexo 201.

A los alumnos participantes, les recordamos que deben llegar una hora antes de su presentación, para evitar retrasos.

La programación de presentaciones se encuentra disponible a continuación:

Descargar archivo