¡Pasa un San Valentín diferente!

14/Feb 2x1 en la entrada al museo, talleres creativos, visita guiada especial y ¡más!

Fecha: 2018/02/14
Hora: De 17:00 h. a 19:00 h. (visitas guiadas a las 17:00 y 18:00 h.)
Costo: Promoción 2x1 en entrada al museo
Temporada: 14 de febrero de 2018


Este 14 de febrero pasa un San Valentin diferente y ven al  MALI a celebrar el día del amor y la amistad desde las 5:00 p.m. ¡Disfruta de nuestra promoción 2x1 en entrada al museo! Los esperamos con talleres creativos, visitas guiadas temáticas y sorpresas para celebrar este día tan especial.

Este 14 de febrero te ofrecemos una variada programación. ¡Elige tus actividades y pasa una tarde de a dos!


- Participa en los talleres creativos “Anudados: Taller de nudos” y “Cuadernos de poesía”, y llévate de recuerdo tu obra a casa. Los talleres están inspirados en la exposición Eielson, que se exhibe en el museo hasta el 4 de marzo.

- Asiste a las  visitas guiadas que se realizarán a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m, en las salas de exhibición permanentes. Confirmar asistencia enviando un correo visitasguiadas@mali.pe, con los nombres de los participantes y el horario de su preferencia. Cupos Limitados. ¡Además sortearemos premios entre los participantes! 

- Descarga la #RutaMALI “Historias de a dos”, nuestro mapa de autoguiado, y pasea por el museo con tu mejor compañía: https://goo.gl/wgrRei


*Aprovecha la promoción ¡2x1 en la entrada al museo! Aplica sobre la tarifa de mayor valor (consulta nuestras tarifas en www.mali.pe/visitenos.php). Promoción válida para peruanos y residentes. 

.................................................................................................................................................................................. 

Descarga la #RutaMALI "Historias de a dos"
Descargar archivo
Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe