17, 18 y 24 de mayo: ingreso gratuito y actividades especiales

El Museo de Arte de Lima – MALI tiene preparado una serie de actividades por el mes de los museos. Con ello, se busca motivar en la población el redescubrimiento de los museos y el interés por el arte.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS
Ingreso gratuito todo el día
Viernes 17 de mayo:
- Horario de atención de 10:00 h.. a 20:00 h.
- Visitas guiadas y talleres creativos hasta las 18:00 h.
Sábado 18 de mayo:
- Horario de atención de 10:00 h. a 17:00 h.
- Visitas guiadas y talleres creativos hasta las 15:00 h.
Información sobre los talleres creativos
¡Tómate una foto!: Partiendo de las exposiciones en curso Wolfgang Tillmans y Oscar Muñoz: Protografías, los visitantes podrán experimentar con la fotografía desde diferentes perspectivas. Para ello, usarán sus propias cámaras fotográficas
para capturar imágenes creativas con los accesorios que tendrán a disposición en el área de talleres. Se sugiere traer cámara fotográfica.
Hoy visité el MALI: tendrán a su disposición corrospún de colores, goma y tijera para que a través del uso de estos materiales compartan con nosotros sus impresiones con respecto de su visita al MALI.

XI FERIA MUSEOS A TU ALCANCE
Viernes 17 y sábado 18 de mayo:
El MALI participará de esta feria con un stand donde se ofrecerá información sobre nuestros cursos y talleres, exposiciones y visitas guiadas.
Lugar: Parque de la Exposición
Horario: de 10:00 h. a 18:00 h.
Ingreso libre y gratuito

LA NOCHE DE LOS MUSEOS
Viernes 24 de mayo:
Horario extendido hasta las 10:00 h.
De 17:00 h. a 22:00 h.:
- Ingreso gratuito y visitas guiadas
- Promociones Café MALI: 2x1 en tragos a base de pisco y 10% de descuento en piqueos.

Conozcan las exposiciones que podrán visitar en el MALI:
Wolfgang Tillmans
- Oscar Muñoz: Protografías

Aprovechen también para ver las películas de la cuarta edición del festival de cine de Europa central y oriental Al Este de Lima. Entrada general S/.6.00, estudiantes y jubilados S/.4.00, 2x1 para miembros del Programa Amigos del Museo y alumnos MALI.

Fotos: 17 y 18 de mayo