VIII Subasta y fiesta de verano del MALI

EL ARTE DE LIMA Y LA COSTA ES EL TEMA CENTRAL DE LA VIII SUBASTA Y FIESTA DE VERANO DEL MUSEO DE ARTE DE LIMA - MALI

  • La octava edición de la Subasta y fiesta de verano del MALI se realizará la noche del sábado 22 de febrero de 2014 en Playa del Golf, balneario de Asia.
  • El tema de esta subasta será Lima y la costa, que reunirá más de 60 lotes de reconocidos artistas contemporáneos y modernos, así como piezas de los siglos XVIII y XIX y de arte popular.
  • Entre las obras destacan una pieza de Jorge Eielson especialmente traída de Italia por el MALI para este evento y un grupo de mapas del Perú del siglo XVIII.
  • Culminada la subasta los asistentes disfrutarán de un cóctel‐fiesta en un ambiente moderno especialmente acondicionado con motivos referentes al evento. El catering estará a cargo de Marisa Guiulfo, la ambientación de Pepe Cánepa y la música del DJ Martin Rivas Seib.
  • El afiche conmemorativo de esta subasta (piezas hechas en serigrafía, seriadas y firmadas) fue encargado al reconocido artista Carlos Runcie Tanaka. Éste se encuentra a la venta, al igual que los afiches de ediciones anteriores, en la Tienda MALI.
  • Este año la Subasta y fiesta de verano cuenta con el patrocinio de BCP Banca Privada y Audi, y la colaboración de American Express, Ángeles Eventos, Asia Golf Club, Bodega Codorniu, Bodega Séptima, Club Playa del Golf, Guillermo Riera Iluminación, Johnnie Walker Double Black, Nancy Leigh Transporte de Arte, Peroni, Stimulus, Studioa, Revista Cosas, Ron Zacapa y Visa.
  • Los ingresos recaudados servirán para darle continuidad a las actividades de conservación y educación que realiza el MALI, así como al desarrollo de proyectos enfocados a promover un mayor acceso al arte para todos los peruanos.
  • La donación por participar de este evento que incluye subasta, cóctel y fiesta es de S/. 280 por persona. Los miembros del Programa Amigos del Museo o aquellos que cancelen con tarjeta de crédito Platinum, Infinite y Signature del BCP* tendrán un precio especial de S/. 220 por persona (máximo 6 entradas).
  • Los interesados en asistir agradecemos se comuniquen  al 204‐0000 anexo 228 o escribir a amigos@mali.pe (señorita Ligia Estacio).
*Para mayor información sobre tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito del BCP visite viabcp.com.
 
Más información en el la nota de prensa disponible a continuación:
Descargar archivo
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe