Obras de la Colección del MALI en la 31º Bienal de Sao Paulo

Fotografías de la serie Suburbios (1984) del artista peruano Sergio Zevallos y que forman parte de la colección del MALI, están presentes en la 31ª edición de la Bienal de Sao Paulo, que se desarrolla desde el pasado 2 de setiembre hasta el 7 de diciembre de 2014. El evento, considerado uno de los encuentros artísticos más importantes en el mundo, cuenta con la participación de más de 100 artistas, bajo la curaduría de Charles Esche, Galit Eilat, Nuria Enguita, Pablo Lafuente y Oren Sagiv, así como con Benjamin Seroussi y Luiza Proença como curadores asociados.

El tema de esta bienal es “¿Cómo hablar de cosas que no existen?” que invoca la capacidad del arte para reflexionar y actuar sobre la vida, el poder y la creencia. En este escenario se despliegan proyectos artísticos que buscan un intercambio cultural y de experiencias. Las obras de Zevallos forman parte de un núcleo bajo la curaduría del peruano Miguel A. López.

Mayor información sobre los participantes y proyectos en www.biennialfoundation.org

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe