Publicación "Eielson"

Publicación que acompaña a la exposición Eielson, que se presenta en las salas temporales del museo hasta el 4 de marzo 2018, bajo la curaduría de Sharon Lerner, curadora de arte contemporáneo del MALI; y Gabriela Rangel, directora de artes visuales y curadora en jefe del Americas Society de Nueva York.

Publicación que acompaña a la exposición EIELSON presentada en las Salas 1 y 2 del MALI desde el 17 de noviembre 2017 al 4 de marzo 2018, bajo la curaduría de Sharon Lerner, curadora de arte contemporáneo del MALI y Gabriela Rangel, curadora del Americas Society de Nueva York.

Se trata de un catálogo que reúne ensayos de Martha Canfield, Vered Engelhard, Sharon Lerner, Luis Rebaza Soraluz y Rodrigo Vera. Contiene un portafolio que explora en diversas secciones la producción plástica de Eielson; y una cronología elaborada por Pablo Cruz que revisa los hitos importantes en la vida y proceso creativo del artista: Complementa el volumen una profusa bibliografía con referencias actuales de gran utilidad para el estudio de Jorge Eielson. 

El volumen cuenta con ensayos de las curadoras y de investigadores como Martha Canfield, Luis Rebaza Soraluz, Judith Rodenbeck y Rodrigo Vera; una completa cronología ilustrada y un portafolio de imágenes de la compleja obra de Jorge Eduardo Eielson. La presentación del libro será el 2 de marzoo a las 7:00 p.m. Estará a cargo de Martha Canfield, Sharon Lerner y Paulo Dam.

 

Título: EIELSON

Editora: Sharon Lerner

Edición: Museo de Arte de Lima – MALI

Año de publicación: 2018

Número de páginas: 352

ISBN: 978-9972-718-59-5

Medidas: 29,70 x 21,20 cm

PVP: S/ 170.00

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE VIDEOS

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe