Catálogo de Navidad MALI 2011

El Museo de Arte de Lima - MALI presenta su Catálogo de Navidad MALI 2011, donde encontrará una variedad de productos para regalar en esta Navidad, como libros, merchandising, seriagrafías de colección, entre otras novedades.

(Haga click sobre la imagen para visualizar el catálgo)

Este catálogo online incluye la amplia oferta de publicaciones del MALI, como Zsyszlo, libro que reúne una completa investigación histórica sobre la evolución de la obra del artista Fernando de Szyszlo, así como textos de Mario Vargas Llosa, Octavio Paz, Sebastián Salazar Bondy, Javier Sologuren, Emilio Adolfo Westphalen y Marta Traba, entre otros. Se suma a esta entrega publicaciones como Camilo BlasCeremonia comentada, textos sobre arte, estética y cultura 1946-2005Gordon Matta-Clark. Deshacer el espacio; De Cupisnique a los incas. El arte del valle de Jequetepeque, y muchas otras.

Como novedades tenemos las publicaciones Modelando el mundo. Imágenes de la arquitectura precolombina, que complementa la exposición del mismo nombre, y Luis Montero. Los funerales de Atahualpa. Estas y otras publicaciones del MALI y de otras instituciones se convierten en una excelente alternativa de regalo.

Como merchandising se ofrecen polos y otros productos con diseños inspirados en obras representativas del museo, libretas, cuadernos, fotocubos, lápices, crayolas, postales, separadores de libros, y cintas métricas, además de carteras, neceseres y bolsos elaborados con material reciclado de banderolas de exposiciones como Szyszlo. Retrospectiva y Una Historia Recuperada: Los Funerales de Atahualpa de Luis Montero.

Estos son algunos de los productos que encontrará en nuestro CATÁLOGO DE NAVIDAD MALI 2011, al cual también puede acceder haciendo click aquí.

Cabe destacar que los miembros del Programa Amigos del Museo (PAM) tienen un descuento especial en todo el catálogo. Asimismo, las promociones incluyen el envío dentro de Lima Metropolitana para compras mayores a S/. 200.-

Promoción:
Aquellos que se acerquen a la tienda MALI y adquieran los productos presentes en el catálogo, recibirán pases de cortesía para ellos y sus acompañantes, para apreciar nuestras exposiciones: Fernando Bryce. Dibujando la historia moderna, Modelando el mundo: imágenes de la arquitectura precolombina y Francis Alÿs: Fabiola.

Para mayor información comunicarse con la señorita Ligia Estacio al 204 0000 anexo 228 o al correo amigos@mali.pe