11/Mayo: Concierto: Corina Bartra Septeto y Afro Peruvian New Trends Orchestra


Tras una exitosa gira de conciertos en los Estados Unidos y Europa, la más importante representante peruana de jazz latino contemporáneo, Corina Bartra, regresa al Perú para presentar su nuevo trabajo discográfico: Takunde. Los asistentes a esta presentación podrán disfrutar de un amplio repertorio de canciones originales de la artista, y covers donde se fusionan el jazz y la música criolla y afroperuana.

El espectáculo estará a cargo de un septeto musical de lujo integrado por músicos peruanos de primer nivel como Coco Vega (guitarra), Coco Cabanillas (bajo), Marko Hugo (saxo), Franco Alberto Alcázar (batería), Henry Campos (cajón) y Corina Bartra en la voz; además, se contará con la participación de dos bailarines invitados. A la banda Afro Peruvian New Trends Orchestra (Orquesta Afro Peruana y nuevas corrientes), proyecto instrumental de Corina, se sumarán los vientos conformados por Edson Doria en el saxo, Frankie Juvenal, Javier Llican, y Edgardo Benedetti en la trompeta, junto con Hernan Mercado Márquez en el trombón.

INFORMACIÓN GENERAL:
Fecha: viernes 11 de mayo de 2018
Hora: 7 p.m.
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI

Entradas:
- General: S/40
- Estudiantes, adultos mayores, miembros del Programa Amigos del MALI-PAM: S/20
Preventa desde el martes 24 de abril.

Horario de la boletería del MALI: martes a viernes, y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

SOBRE CORINA BARTRA
Corina Bartra tiene una vasta producción musical con 13 CD grabados, (ocho producciones de afro jazz, jazz peruano y nuevas corrientes latinas) y otros cinco discos de música del género “Cosmic World”.

Es considerada la voz peruana más importante del jazz latino contemporáneo. Ha sido nominada a importantes premios internacionales como el Independent Music Award por su canción El Dorado en Manhattan (USA) en 2016.

Fue nominada al Just Plain Folk Awards por el tema Guerreros del Arco Iris de su proyecto Prisma, considerado una de las producciones más místicas de su carrera. Cabe resaltar que su producción Cielo Sandunguero también fue preseleccionada para el Grammy Latino en 2012.

Asimismo, ha llevado lo mejor de su repertorio a escenarios tan importantes de Europa como el Goldbeck House de Hamburgo y el Kunstfabrik de Berlín, en Alemania; y en el Saint Germain de Pres de Paris.

.....................................................................................................................................................

ENLACES DE INTERÉS:
Fanpage de Corina Bartra: https://www.facebook.com/CorinaBartraAfroJazzMusic/
Evento en el fanpage del MALI: goo.gl/mwnTRR

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe