VI Subasta y fiesta de verano del MALI
  • La edición Nº6 de la Subasta y fiesta de verano del MALI se realizará la noche del sábado 4 de febrero de 2012 en el balneario de Asia.
  • Esta subasta será un homenaje al arte de la selva, al presentar diversas miradas artísticas tradicionales y contemporáneas. Los lotes incluyen piezas originales de pueblos indígenas (Asháninka, Awajún, Bora, Cacataibo y Shipibo-Conibo), así como trabajos artísticos de reconocidos artistas como Alfredo Márquez, Roberto Huarcaya, Gilda Mantilla, Edie Hirose, Harry Chávez, entre otros que han encontrado en la naturaleza y gente de la selva una fuente de inspiración.
  • Un equipo interdisciplinario conformado por cerca de 25 personas entre curadores, artistas y gestores culturales fueron los encargados de la producción de la subasta y fiesta de verano 2012.
  • El Comité de subasta del MALI trabajó de la mano con los curadores invitados Christian Bendayán y Gredna Landolt , quienes han hecho una selección de alrededor de 70 piezas que exploran las tradiciones y las miradas desde y sobre la selva.
  • Como lote especial, tendremos una excepcional pintura popular de la selva norteña, cuya técnica y estilo responde a antiguas tradiciones indígenas.
  • Culminada la subasta los asistentes disfrutarán de un cóctel‐fiesta, cuyo tema alrededor de la Amazonía promete una noche inolvidable. En esta oportunidad el catering estará a cargo de Pedro Miguel Schiaffino.
  • Para este evento, el MALI ha encargado al reconocido artista Christian Bendayán la realización del afiche conmemorativo, que como ya es tradición será una serigrafía seriada y firmada por el artista y estará a la venta próximamente, junto con los afiches de ediciones anteriores.
  • La donación por participar de este evento que incluye subasta, cóctel y fiesta es de de US$ 75.00 por persona. Aquellas personas que cancelen con American Express tendrán un descuento del 20% sobre el precio de la entrada (máximo 6 entradas).
  • Informes: los interesados en asistir o adquirir el afiche, pueden llamar al 204‐0000 anexo 228 o escribir a amigos@mali.pe (señorita Ligia Estacio).
  • Los ingresos recaudados servirán para continuar con el proyecto de renovación de la segunda planta del MALI que contempla las salas de exposición permanente.
  • Este año la subasta y fiesta de verano cuenta con el patrocinio de American Express, Credit Suisse,  Audi y  Ámaz Restaurante.

Pueden descargar la nota de prensa completa en el siguiente enlace:

Descargar archivo
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe