Si no puedes venir al MALI, el MALI va a ti

En los últimos años, el MALI ha venido implementando de forma sostenida diversas plataformas dedicadas a la difusión de las obras que integran la colección MALI. En ese sentido, hemos desarrollado las siguientes plataformas para que accedas al museo desde donde estés:

 
Esta iniciativa, producto de la colaboración entre el MALI y Espacio Fundación Telefónica, pone a disposición del público una serie de recursos educativos de libre descarga. En ella encontrarás rompecabezas, infografías, láminas recortables y otros elementos para colorear inspiradas en obras de la colección MALI.
 
Gracias a esta plataforma, usuarios de todo el mundo pueden aproximarse virtualmente a nuestra colección. Podrás encontrar imágenes e información de más de diez mil obras y armar tu propia exposición. Otorga además visibilidad a las piezas recientemente incorporadas al museo gracias a la participación activa de los comités de adquisición y al apoyo de diversas personas e instituciones.
 
Recuerda también que puedes visitar de manera virtual una acotada selección de piezas de nuestra colección a través de la plataforma web de Google Art Project. 
 
  •  PUBLICACIONES MALI

Ponemos a tu disposición las siguientes publicaciones: 

- Arte Colonial. Colección Museo de Arte de Lima

- Arte Contemporáneo. Colección Museo de Arte de Lima

- Arte Moderno. Colección Museo de Arte de Lima

- Arte Republicano. Colección Museo de Arte de Lima

- De Cupisnique a los Incas. El arte del Valle de Jequetepeque.

- La colección Petrus y Verónica Fernandini. El arte de la pintura en los Andes

DESCARGA GRATIS AQUÍ

LEE ONLINE AQUÍ

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe